BUZON DE SUGERENCIAS

La Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, a través de los servidores públicos designados para atención de servicio al cliente, se encarga de recibir y tramitar las quejas, reclamos y sugerencias que formulen los ciudadanos por el mal funcionamiento o imcumplimiento de la misión por parte de la Entidad o sus funcionarios. Las quejas y reclamos se pueden presentar en forma verbal o escrita, bien sea personal, telefónicamente a través de la línea de atención al ciudadano 2816600 en Medellin y 018000 910270 en el resto del país, o a través de la página Web, relacionando los datos personales de quien coloca la queja o reclamo y describiendo claramente la situación ocurrida o lo que solicita. El denunciante puede anexar los documentos que considere puedan servir como elementos de prueba.Haga clic aquí para conocer la Resolución 01961 de 2004: "Por la cual se reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)".

Para registrar una Sugerencia, Queja o Reclamo por favor ingrese haciendo click en el siguiente enlace:
INGRESE AL BUZON DE SUGERENCIAS

2 comentarios:

eduin dijo...

me interesa saber si hay algun tecnico en topografia

eduin dijo...

me interesa saber si hay algun tecnico en topografia